Macedonia Vending Sano - Macedonia

¿QUIERE EMPLEADOS FELICES EN SU EMPRESA?

¡ SÁQUELES UNA SONRISA !

Comer fruta en la oficina aumenta el dinamismo y el buen humor de la plantilla. Sus empleados estarán mucho más motivados mientras trabajan y eso se notará en su rendimiento laboral.

Esta probado que una alimentación sana es, entre otras cosas, motivo de bien estar y calidad de vida, personal y laboral. Y Macedonia es pionera, en España desde 2012, en máquinas vending de comida saludable.

Sin duda: una Empresa Saludable = Empresa Productiva.

 

ESTA MÁQUINA

NO EXPENDE

SANDWICHES

ES UNA TIENDA

CON RUEDAS

QUE VENDE SALUD.

MACEDONIA

PIONEROS EN VENDING SANO

∼DESDE 2012∼

LA MÁQUINA

Tiene un ascensor que recoge y sirve el producto a una temperatura de 4ºC. Buscamos el mejor emplazamiento en su empresa y la configuramos a medida.

RECETAS

Recetas Macedonia exclusivas, diferentes y únicas. Elaboramos ricos sandwiches, ensaladas, fruta pelada, repostería casera, snacks, sopas frías y cremas calientes.

MARKETING

Convertimos la máquina en una tienda ofreciendo información, ofertas y descuentos según el producto, su lanzamiento, día de la semana, etc..

TELEMETRÍA

Pioneros en el uso de Telemetría M2M, nos permite controlar la máquina a distancia y monitorizar la rotación, venta, caducidad y marketing de los productos.

OBRADOR

Cumplimos con la normativa APPCC de Sanidad, Higiene y Desinfección. Elaboramos productos naturales y nuestro mejor conservante, el frío.

INCIDENCIAS

Las máquinas generan incidencias. Lo sabemos. Por eso estamos atentos y disponibles siempre con una sonrisa y una solución inmediata. Compruébalo.

SAT

Las máquinas dan problemas y nosotros soluciones. Nuestro SAT (Servicio de Atención Técnica) es atento, técnico y operativo 7 días de la semana.

LOGÍSTICA

Hacemos reparto y reposición diaria, en función de las necesidades, en vehículos refrigerados y a la vez supervisamos las máquinas y el servicio.

PAGO

Aceptamos sistemas de pago avanzados con Tarjeta Bancarias, incluso tarjetas de Cheques Restaurant, además de pago con efectivo y billetes.

¿QUIERE PONER COMIDA SALUDABLE EN SU EMPRESA?

¡CONTACTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN!

FRUTÓLOGO

RESPONDE

5 + 12 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Introduce tu mail y te enviamos el
CUPÓN DESCUENTO
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This