Ensaladas archivos - Macedonia

Lechugas y verduras: ¿Cómo lavar y conservarlas para que duren más?




Comprar lechugas y verduras en grandes cantidades es una gran manera de ahorrar dinero y asegurar las porciones de vegetales necesarias para la alimentación del día a día. Sin embargo, todos hemos lidiado con ciertas frustraciones al momento de sacar nuestras lechugas y verduras de la nevera: las hojas tristes, marchitas e incluso con viscosidades que, sin duda, le quitan el apetito a cualquiera.

La mayoría de las verduras tienden a descomponerse y marchitarse fácilmente, especialmente las más tiernas y de hojas verdes. Por eso, saber cómo lavar y conservar tus lechugas y verduras es un tema mucho más importante de lo que podrías pensar.

Seguir leyendo »

Primavera, ¡es tiempo de ensaladas!




Llega la primavera y con ella suben las temperaturas, se asoman las flores y las mesas se llenan de vida y de comidas frescas y deliciosas. Las ensaladas son la mejor opción para facilitar la digestión y refrescar estas épocas de calor, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Si hay una razón para nombrar a la ensalada la reina de la primavera son las infinitas combinaciones que podemos hacer… y todas deliciosas: verduras, tubérculos, alubias, carnes o pescado.

Seguir leyendo »

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest