VASITOS DE YOGUR & PAPAYA - Macedonia

VASITO DE YOGUR & PAPAYA

Combinación muy suave y elegante de sabor y textura. Una receta muy fácil y rápida de hacer. Y un postre ideal para sorprender este verano a tus invitados o para hacerlo en casa un tranquilo día de domingo. ¡Te animas!.

PASO A PASO

1- Rallamos la piel del limón bien fina cuidando de no rallar la parte blanca. Seguidamente batimos el yogur con la mitad del sirope y la ralladura de limón. Reservar.

2- Trituramos la papaya con el zumo del medio limón y el resto del sirope. Mezclamos el agar con 50 ml de agua y lo ponemos al fuego hasta que llegue al punto de ebullición.

3- Removeremos durante unos 20 segundos y lo retiraremos. Repartimos el agar disuelto: la mitad al batido de yogur y la otra mitad al de papaya.

4- Echamos un poco de ambos preparados en un vaso cuidando de que no se mezclen para conseguir el efecto bicolor. Dejaremos los vasos en la nevera y los espolvorearemos con un poco de canela molida en el momento de servir.

INGREDIENTES

4 PERSONAS

  • 1 Limón
  • 250 g de yogur natural
  • 5 cucharadas de sirope de agave
  • 250 g de papaya en almíbar
  • 2 cucharaditas de agar-agar en polvo
  • Canela molida

 

Sin comentarios para esta receta




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This