TIMBAL DE MANGO & LANGOSTINOS - Macedonia

Esta es una simple, creativa y diferente manera de emplatar una receta sana y colorida. Rápida de hacer y magnífica idea ara sorprender en casa. Necesitas usar un molde circular de acero.

TIMBAL DE MANGO & LANGOSTINOS

PASO A PASO

1- Picamos los tomates en cuadraditos pequeños.  Yo no los pel0 pero si os incomoda la piel podéis escaldarlos unos segundos con una cruz en el extremo y luego será muy sencillo retirarla.

2- Pelamos el mango y lo cortamos también en cuadraditos de tamaño parecido.

3- Hacemos lo mismo con el aguacate. Lo partimos por la mitad para que sea más sencillo quitar el hueso, lo pelamos y cortamos.

4- Los langostinos tienen que ir cocidos así que si no los hemos comprado ya hechos tendremos que cocerlos en agua con sal. Una vez hechos los pelamos y podemos pasarlos un poco por la sartén con un chorrito de aceite de oliva.

5- Emplatar todo en un molde de acero por este orden. Primero los tomates,más sólido para que aguante la columna, el mango, el aguacate y por fin los langostinos

CONSEJO

  • Siempre aconsejo tener en casa diferentes moldes para emplatar recetas de una forma diferente y divertida.

INGREDIENTES

4 PERSONAS

  • 3 tomates
  • 2 mango maduros
  • 2 aguacate maduros
  • 300 gr. de langostino pelado

Sin comentarios para esta receta




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest