MINI PIZZAS TOMATE CHERRY & ALBAHACA - Macedonia

Esta Receta gusta a todos, y a los niños especialmente. Si te lanzas a por ella es la receta perfecta para hacer una noche de fin de semana para prepararte una cena rápida y sabrosa.

MINI PIZZAS DE TOMATE CHERRY

PASO A PASO

1- Disuelve la levadura en 200 ml de agua. En un bol, mezcla la harina, el azúcar y la sal y añade la levadura disuelta y el aceite. Trabaja los ingredientes hasta lograr una masa flexible y suave. Cubre el bol con un poco de film transparente, y déjalo reposar durante una hora a temperatura ambiente. Lava los tomates y pártelos por la mitad. Corta también el queso en láminas.

2- Precalienta el horno a 200º (180º si tiene ventilador). En la bandeja del horno, coloca una hoja de papel siliconado o papel del horno y extiende la masa. Con ayuda de un cortapastas, corta círculos de unos 8 cm de diámetro.3- En la batidora, bate la piña que acabas de desmenuzar, la leche condensada y el agua de coco

3- Coloca las dos mitades de un tomate y un par de trocitos de queso en cada minipizza y mételos en el horno durante unos 15 minutos. Antes se servir, coloca unas hojas de albahaca fresca a modo de decoración. Listo para disfrutarlo.

CONSEJO

INGREDIENTES

2O MINI PIZZAS

  • 21 g de levadura.
  • 350 g de harina.
  • ½ cucharadita de sal.
  • 1 cucharadita de azúcar.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 50 g de mozzarella.
  • 350 g de tomates cherry.
  • Albahaca fresca.

Sin comentarios para esta receta




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest