Quienes somos - Macedonia

QUIENES

SOMOS

SOMOS FRUTEROS

Somos la unión y amistad de muchos fruteros de los de verdad, de los de toda la vida, de esos que se levantan a las 4 de la madrugada todos los días para llevarte a casa fruta de calidad. Por eso, como sabemos de fruta vendemos fruta con sabor. Y eso nos hace únicos. ¿Nos dejas subirte la fruta a casa?.

 

QUE ES MACEDONIA

Macedonia es una plataforma eCommerce de Fruta & Fruterias de Calidad que nace para adaptarse a las nuevas formas de compra online y atender las necesidades de un cliente/a que busca calidad, sabor, comodidad y servicio a domicilio.

Defendemos la figura del frutero de toda la vida, verdaderos expertos en fruta, frente a la gran distribución y las fruterías autoservicio de baja calidad.

Venimos del pasado y miramos al futuro mezclando, como en una batidora, fruta-tecnología-creatividad y salud.

Nuestra misión, visión e ilusión esta guiada por el color, sabor, olor y valor nutritivo de la fruta, batido con amor y humor. Y esto que escribimos no es marketing, es verdad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This