["Fruteria Armando",40.4238609,-3.6822121,"Calle de Castello, 12. 28001 Madrid","https://www.macedonia.es/fruteria-armando/"]

KIWI ZESPRI

El kiwi Zespri es heredero de la variedad más común: Hayward. No es una fruta cualquiera. Es deliciosa, exótica, saludable y un gran aperitivo natural para llevar a cualquier sitio.

¿QUE HACE DIFERENTE AL KIWI ZESPRI?

Kiwi se cultivan en España, Francia e Italia pero los de Zespri son especialmente buenos por…

SALUD

El kiwi Zespri es una gran fuente de vitamina C y un poderoso antioxidante capaz de combatir los radicales libres responsables de enfermedades como el cáncer.

Está cargado de fibra dietética que ayuda en la prevención de numerosas enfermedades. También ayuda a perder peso y es altamente recomendado para los diabéticos.
Es una de las frutas con mayor valor nutricional del mercado, con un alto contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales.

RECETAS CON KIWI ZESPRI

El kiwi Zespri puede comerse solo o combinado con otras frutas u hortalizas, y aunque la manera más común de disfrutar su delicioso sabor es en batidos, esta fruta también proporciona un perfecto contraste en ensaladas con vegetales de sabor amargo.

Puedes ampliar mas información y sus pasos en el Menú recetas de Macedonia. ¡Acompáñanos!

Kiwi zespri

SMOOTHIE DE MELÓN CON KIWI

GAMBAS PICANTES CON ENSALADA DE KIWI

PAVLOVA DE KIWI

ORIGEN

Los kiwis Zespri no solo provienen de Nueva Zelanda. Agricultores de Italia, Francia, Corea del Sur, China, Japón y Austria también cultivan kiwis de las diferentes variedades.

ETIMOLOGÍA

La palabra ‘kiwi’ proviene del maorí, lengua de los aborígenes neozelandeses. Este nombre se utiliza también para nombrar a un pequeño pájaro oriundo de Nueva Zelanda.
EL ARBOL

PRODUCCIÓN

El kiwi Zespri está disponible durante todo el año. De mayo a noviembre, esta sabrosa fruta proviene de Nueva Zelanda y de diciembre a mayo, de Italia, Grecia y Francia.

COMPRA

Los kiwis Zespri puede conservarse en el frigorífico durante varias semanas desde su compra en la frutería.
Si los guardas junto con otras frutas en bolsas de papel a temperatura ambiente y lejos de la luz solar, es posible acelerar su maduración.
GREENLa variedad más conocida en todo el mundo. Está disponible durante todo el año. Tiene un sabor ligeramente ácido, refrescante y muy jugoso.

VARIEDADES

SUNGOLDSu sabor es dulce y su textura cremosa, lo que lo convierte en una golosina natural y un ingrediente perfecto para postres. Es de color amarillo.

ORGANICSe cultiva en plantaciones en las que solo se utilizan fertilizantes orgánicos y minerales que no contaminan el suelo. Está disponible tanto en verde como amarillo.

FRUTÓLOGO RESPONDE

¿Quieres preguntarme algo sobre el Kiwi Zespri?

15 + 2 =

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Pin It on Pinterest