¿CUANDO FUÉ LA ULTIMA VEZ QUE COMISTE FRUTAS CONFITADAS EN NAVIDAD? - Macedonia

¿CUANDO FUÉ LA ULTIMA VEZ QUE COMISTE FRUTAS CONFITADAS EN NAVIDAD?




PUES ANÍMATE A PROBAR ESTAS FRUTAS QUE ESTÁN MÁS RICAS DE LO QUE PIENSAS. TE CONTAMOS PORQUÉ Y LO FÁCIL QUE ES CONFITARLAS.

 

Se llama fruta Confitada a la que se sumerge y se cocina posteriormente en almíbar para que pierda su humedad interior, de manera que pueda conservarse sin riesgo de putrefacción. Las frutas confitadas suelen emplearse en la elaboración de ciertos bollos, y forman parte de la repostería española típica de la Navidad.

Las frutas confitadas pueden, posteriormente, ser glaseadas o escarchadas. Ambos procesos consisten en dar un recubrimiento de azúcar a la fruta.

El Glaseado aporta un recubrimiento uniforme y liso, mientras que el Escarchado da un aspecto de «escarcha» al solidificarse el azúcar sobre la fruta en forma de pequeños cristales.

Un comentario para esta entrada





  1. Good morning, sig would want to inform her that we have begun the production 2017/18. I asked her if it were interested to our products of barks of oranges and lemons in s02 and you freeze. Candied

    I list shortly her our principals: die, fillets, fourth, washers, half moons, clementine, kiwi, rods, hair of angel, etc.

    if some product pits of her interest we can send her quotation, cards technical and possible champions.

    Thanks

    Regards

    PALAIA GAETANO


Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This