Naranja Zumo. Fruta Online en 1-Click y en 2 h envío a domicilio GRATIS.
Volver
Naranjas de tamaño con mucho zumo.

Naranja

De zumo

1,70  / kg


La naranja y los cítricos están ahora caras porque son frutas importadas hasta que llegue la temporada nacional y bajen. Pura vitamina C. Toma al menos un par de zumos a la semana.


Hay existencias





SKU: anjazumo-mad Categorías: , Etiquetas: ,

NUTRICIÓN

Tiene escaso valor energético por su elevado contenido en agua.

El zumo pierde muy rápido sus vitaminas sino se consume en el momento.

La Vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes. Favorece la absorción del hierro de los alimentos y ayuda a resistir frente a infecciones, como la conocida gripe.

COMPRA Y CONSERVACIÓN

Se pueden conservar a temperatura ambiente un par de semanas pero si quieres mantenerlas por más tiempo mételas en el frigorífico.
 
La temporada de las naranjas españolas va de Noviembre a Mayo, mas dulces y la mitad de precio que las importadas, el resto del año, de Brasil o Sudáfrica.

RECETAS

Se consume fresca o en zumo. Combina muy bien con el chocolate y se emplea en el relleno de dulces y tartas.

La naranja amarga, que se puede coger de los arboles en la calle en  numerosas ciudades, se emplea para hacer mermeladas. La corteza de naranja se utiliza escarchada o confitada en pastelería.

El zumo combinado con cava se le conoce como “Agua de Valencia”.

AGROTURISMO

¿Te animas a conocer el Museo de la Naranja?. Contacta con Frutólogo y visita los dos Museos de la Naranja que hay en España, uno en Burriana en Castellón, y otro mas moderno en La Rioja. La mejor temporada para ir es en invierno y de paso aprovecha para conocer los campos y recolectar naranjas.

Peso2 kg
Variedad

Lane Late

Origen

Valencia

Categoría

Extra

Peso/Unidad

kg


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This