EN ENERO "REBAJA KILOS" CON ESTAS 5 FRUTAS - Macedonia

EN ENERO “REBAJA KILOS” CON ESTAS 5 FRUTAS




Ya pasaron las comilonas de Navidad, el turrón y los excesos. Ahora que enero esta aquí y seguro que estarás pensando en ir Rebajas de moda, ¿Porque no pensar en “Rebajar” esos Kilitos de más, como propósito de Año Nuevo, o e no como habito para todo 2018. Te propongo las 5 frutas ideales para tomártelo en serio.

La Piña

Es perfecta para perder peso por ser una fruta muy digestiva debido a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y ayuda a hacer la digestión. Tiene muy pocas calorías y contiene mucha fibra buena para el estreñimiento.

Un indicador para saber si la piña está en su punto, es oler el dulzor de la base, observar que la punta de cada escama presente un color marrón y que al tirar de ellas se desprenden con facilidad.

El Pomelo

Un auténtico quema grasas es el zumo de Pomelo. Regula el hígado y ayuda a la tan temida retención de líquidos. El sabor, quizás, es un poco a amargo pero una vez coges el habito te encantara tomarlo en el desayuno.

La Pera

Es junto con la manzana dos frutas dulces que se encuentran todo el año pero en invierno parece que es cuando mas apetecen. Es una fruta laxante ideal para el estreñimiento y para bajar peso gracias a la pectina, enzima que ayuda a descomponer los alimentos durante la digestión.

La Papaya

tiene un alto contenido en fibra y agua, y baja en calorías, que nos ayuda a digerir correctamente las proteínas. Se consume igual que el kiwi, se corta por la mitad, y con una cuchara se quitan las semillas y se come la pulpa. Una ración puede ser media papaya. También puedes comprar papayos que es mas grande y tiene mas carne.

Sin comentarios para esta entrada




Deja un comentario


Puedes usar estas etiquetas y atributos de HTML:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y/o mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Naranjas de tamaño con mucho zumo.

2 Kg naranjas de zumo
- gratis -
EN TU PRIMERA COMPRA

Compra el producto y aplica el Cupón ZUMOWEB en el Carrito para su descuento.
* Terms & Conditions Apply
close-link

Pin It on Pinterest

Shares
Share This